lunes, 27 de julio de 2015

Mi Ultimo Post...!

3 comentarios :
 



¡Hola lectoras! como ya se enteraron en el post anterior, estoy apunto de emprender un  proyecto bastante ambicioso y estamos poniendo toda la carne en el asador. Para que esto funcione correctamente tenemos que invertir mucho más tiempo, y una vez finalizado el mes toca cambios. Uno de ellos es escribir el último post (por ahora) para cerrar este ciclo como única escritora de VidaFashion&Style. por mucho tiempo blogsspot fue mi primer hogar, pero si ahora queremos ser mas competitivos tenemos que cambiar. 

En este ultimo post quiero mostrarles algo mas que solo mi linda cara (aja claro) asi que salimos de la rutina y nos dirigimos hacia un cenote cerca de donde vivo, se llama CHUCULMATIK es un lugar lleno de paz, en el cual sus aguas son tan cristalinas que tiene una visibilidad impresionante, no es apto para nada, pero si para practicar buceo ya que su profundidad es de 70 metros!! 







¿Mi atuendo? Pensé en algo pin up, ya saben, labios rojos, lentes de gato, lunares, etc.
















Todas las personas que estamos implicadas en este proyecto, sabemos qué es lo que tenemos que hacer para sacarlo adelante. En esta ocasión vamos a prometer algo, dar lo mejor de cada uno de nosotros para que tengas la necesidad de volver a visitarnos, para que aprendas muchas cosas referente moda, tendencias, makeup, nutricion, etc. el siguiente fin de semana ya sabran con seguridad TODO!.

si me quieres leer, me verás publicar los domingos pero si quieres leernos a todas tendras que estar pendiente todos los dias ;). Allí te espero.


IG: @luciflore
FB: VidaFashionandstyle


3 comentarios :

  1. Me ausente un poco de la redes por muchas cuestiones pero regreso a ponerme al día y vuelvo a tu blog y wow sigues sorprendiéndome me perdí de mucho pero estas incre te deseo todo el éxito veras que así será con tu nuevo proyecto yo siempre he querido escribir ya que amo leer y es como mi complemento pero Ps aun no me atrevo animo leí lo de tu insta y siempre pasan cosas que no podemos controlar pero veras que te irá súper bien siempre eres súper natural y eso me gusta como muy pocas muchas felicidades y éxito

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho el post nena, y el look pin up te quedo incre.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Que guapa que estas y que post tan bonito!
    Es la primera vez que vengo por aquí y me encanta!
    Desde ya te sigo, un beso bella.

    http://valeriadanielle.blogspot.com/

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff